sábado, 10 de julio de 2010

Poesia

la vida es bella, porque yo quiero ver estrellas
me siento en el sillon a mirar television
duermo siesta en la cama y sueño cosas
me fumo un cigarrillo y me da frio
llame a mi amiga, ya que me dejo plantado
en el patio hay una perra llamada blanca
como galletas frac de chocolate
me gusta escribir sentado
me gusta cantar parado
siento el frio en mis piernas
repito lo que mi conciencia me dicta
filtro los pensamientos y los modifico
escucho musica sin voces y sin palabras
me gusta vivir en mi mundo
me siento desierto sin mujeres
pierdo la fe ante cualquier instante de duda
intento rodearme de cosas buenas
aunque no siempre me resulta
o a veces soy mediocre
necesito hacer unos trabajos
adicto a los click & roll me fumo un monton
pero me gustan mas los naturales
me gusta la hierba olorosa del campo
la que me hace soñar y volar
me despierta los sentidos y me introduce en la realidad
me relajo en el sentir de esta vida lejana
me siento un poco dormido en mi dia soleado
se me mojan los ojos solo con la lluvia
la tristeza se ha endurecido y secado dentro de mi
mi corazon anhela tus caricias mujer
quien quiera que seas
como sea que te llames
solo busco tus caricias y tu amor incondicional
yo aun creo en el amor
aunque he sufrido mucho
y mi cabeza me duele un poco
por tanta cosa que se metio adentro
sin dudas continuo escribiendo
y cada vez estoy mas inspirado
me acorde de haber tomado vitamina C
me gusto esa sensacion de artificialidad
porque la senti como algo mas de la creacion
lo que me guia a lo natural es lo artificial
el camino para lo natural esta construido por la artificialidad
es usar tus cadenas para impulsarte a surgir
es nacer en el fondo del abismo, y morir en el cielo
es un camino que debo recorrer
buenas vibraciones nacen en mi porque dios las puso
lindas palabras que escuchan mis ojos transparentes
ojos que son capaces de leer tu cara
oidos que escuchan la voz de tu conciencia
tacto que siente la vibracion de tu cuerpo
a veces desarrollo el sexto sentido
ese en el cual todo se funde y comienza la creacion
ahora pasaran unos minutos mientras me fumo un cigarrillo...
y continuare mas tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario