martes, 8 de noviembre de 2011

Memorias del futuro

Dia X
Ha despertado la mitad dormida, y ahora estamos buscando un hogar, no teman mas bien disfruten de lo que se viene, hagan lo que querian hacer, se que el que lea esto sera privilegiado, y gozara de mucha felicidad en su vida, fueron grandes personas para mi todas, buenas y malas, porque mas que formarme, me dieron vida. Me hicieron ver cuan grande es el universo y cuan poderosos somos sin importar lo que este pasando. Demostraron errores, y me hicieron tropezar para saber cuanto duele caer, ahora ustedes tendran lo que siempre quisieron, y seran muy felices en sus vidas venideras, porque yo me encargare de eso y se que lograre darles la paz que tanto buscan, hay fuerzas superiores que haran el trabajo pesado, pero es JAH el que los llenara con su agua bendita. Si quieren luchar y asesinarse entre ustedes pues haganlo, pero a mi no me importa, solo les digo que sere yo el encargado de darles paz en sus vidas, la muerte existe, y existe el nacimiento, la muerte puede nacer, y el nacimiento morir, pero es un ciclo, eterno y verdadero y solo hay uno que decide en que parte del ciclo estamos y que pasara con el ciclo, porque EL es el ciclo, y solo EL podra ser eterno, es decir, TODOS somos eternos, una palabra es para enfocar el todo hacia algo, pero a veces el todo necesita luz para ser visto, la luz no son las palabras, mas bien son el amor, el amor es la luz de todo, existe desde siempre, y hasta siempre pero no se sabe nada, asi que dejense llevar por el amor, la paz, y se que podran ver cuando todo este ahi, mi conciencia esta muy dañada, y mi .................... JAH esperame!, alla voy. Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario