miércoles, 16 de diciembre de 2009

Corazon

El corazon late, viviente y rojo, con tonos verdes para las venas,y tonos azules para las arterias. ¿Como tan perfecta
creacion se ha desmoronado a ser un esclavo de si mismo, por el dinero y la vida loca. Hoy tengo nuevos horizontes,
donde veo muchas personas especiales, donde alucino cosas, donde veo lo invisible y toco lo intocable... Donde nadie
creyo llegar, yo llegue... donde nadie logro ver, yo vi... donde nadie logro imaginar, yo lo vi en directo. Y como la
falsedad es a la vez mentirosa, no creen la verdad pensando en que son cuentos de la vida misma que la gente tiene
para hacer valer sus vidas, y eso es totalmente incorrecto, eso es algo donde nadie ha podido llegar, donde la ciencia
no ha podido comprobar, donde no existe ninguna ley, donde todo es intocable. Y dime tu HOMBRE: quien te ha venido a
contar esos cuentos de que he enloquecido, de que soy un volao, de que soy delincuente, de que estoy enfermo.
MENTIRAS! solo buscan el control sobre ti, la iglesia catolica busca que tu encuentres la vida eterna siendo sumiso
y gobernable, que obedezcas a las leyes sociales, que no cometas "errores" que los perjudiquen a ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario