jueves, 24 de diciembre de 2009

Reflexión de Madrugada

¿Porque tuve esa visión del Norte y del Sur? ¿Que trascendencia tiene para mi? Me fue revelado que en el norte estaba el diablo, y en el sur la tierra prometida, paraíso o no se, algo así. También tuve una visión sobre el lobo y JAH, que yo soy un hombre mitad lobo mitad JAH (Dios), pero ¿seré dios? Lo dudo mucho porque soy bastante pecador: a veces miento, y hago cosas no muy buenas como fumar, masturbarme (eso para mi ya no es tabú), tomo alcohol. En realidad solo eso encuentro que no es bueno, de las cosas que hago, y bueno el ocio que tampoco es muy saludable. A mi en general no me gusta andar mintiendo, pero a veces es necesario, incluso hay cosas que ahora no puedo nombrar porque se mantienen en secreto, y que me gustaría decirlas, pero si lo hago, solo lograre menos libertad, la yerba si de eso hablo! Para mi ha sido la sanación, cada vez me siento mejor, me mantengo mas conciente, me vuelvo mas conversador, pero la receta no es solo fumar, sino también tener una predisposición de creer las “voladas”, esto les digo: es EXTREMADAMENTE PELIGROSO, porque es tanta información en tan poco tiempo que no hayas como decirla, para que te entiendan, y nadie te logra comprender, ni siquiera tu te comprendes a veces, si es que lo hicieras, y me enseñaron algo, no se si llamarlo espíritu santo, o brujería. Es una fuerza espiritual que brota desde el fondo de tu esencia, y puedes hacer cosas locas, como yo lo hice, pero algo bueno saque de todo eso, lo bueno fue que me aleje de las malas influencias, me aleje de la asquerosidad que estaba consumiendo: el PARAGUA (marihuana prensada) (les recomiendo nunca fumen esa mierda, tiene desde parafina hasta neopren, incluido comida de perro, y quien sabe que mas). Al final quien yo creí que era mi amigo, termino por ser un traidor, yo tuve una visión donde el me traicionaba, y lo acuse de traidor por haberme metido en esa mierda, y cuando caí internado, el se olvido que éramos amigos, y simplemente me quito el saludo, y nunca mas hablamos, y eso que vive en la casa de al lado, pero bueno mejor olvidando eso, ahora estoy en una casa nueva, un entorno súper bueno, nada de flaites, en un condominio, pero tengo otra visión sobre esta novedad: que el mal anda suelto por ahí y busca verme caer y verme mal y sufriendo, o simplemente que me pierda. Es un temor que nace del fondo de mi espíritu, y que no lo comprendo. También tuve unas visiones: que una mujer tenia la mitad de JAH que me faltaba, y que la otra tiene la mitad del lobo, y que cualquiera de las dos me llevaría a ser un hombre, de distintas maneras. Y bueno, hablando de otra cosa, en las noches a veces tengo sueños muy reales, una vez soñé que estaba en la noche mirando la luna y de repente esta se mueve violentamente y como que mi ser se sacude, y como que siento que me voy a desintegrar. Me ha pasado 2 veces, y ahora que lo escribo, creo que JAH tiene un mensaje para mi que pronto lo descubriré, y ahora solo pienso en conseguir mi mitad de lobo, para lograr ser un hombre completo, porque el lobo es mi nombre: Rodolfo: El lobo Famoso. Y bueno hay tanto que hablar pero el tiempo se acaba, así que dejare hasta aquí mi locura, y la continuare en otro momento. Ya no tengo la noción de realidad y fantasía, todo se me ha mezclado, pero cada día lucho para recuperar mi realidad. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario