viernes, 2 de abril de 2010

2 de Abril

2 de abril, pienso que estoy mal. Mi conciencia esta corrompida por la incoherencia, solo intento buscar algo de bueno en todo esto que pasa por mi mente, ya que estoy acostumbrado a detener mis pensamientos, porque son malos, o porque no me gustan. Envidio a todo aquel que puede pensar y hablar a la vez siendo coherente y correcto. Me gustaria lograr ser un poco mas brillante y maduro, me gustaria tener todo claro, me gustaria vencer mi mania por pensar y darle vueltas a cosas que no deberian importarme, soy sensible a todo cambio, a toda fase de la vida, soy como un gato, que se excita cuando lo acarician, y es asustadizo. En realidad esas palabras no me importan mucho, es decir, las palabras que digo no siempre las siento, es algo que me cuesta explicar, pero cada dia le pierdo mas el temor, y es solo así, como voy creando mi personalidad. Me han dicho que soy solo un niño, pero lo que he vivido es muy inconciente, no tiene logica, y mas de alguna vez son sentimientos falsos, y palabras falsas.Ahora solo intento rescatar la verdad de esos momentos de mentiras y engaños a mi mismo, y el engaño de otros hacia mi. Yo pienso que lo que he vivido es muy, nose como decirlo para que suene bien... es muy irreal, son cosas que solo yo vi, que solo yo pensé, son momentos donde no hubieron testigos, donde no hubieron acompañantes. Seria como haber visto el chupacabras, tu se lo cuentas a la gente, pero si no tienes fotos, cagaste!... nadie te creerá. Lo digo asi para que entiendan, de que yo puedo haber visto muchas cosas, pero no tienen importancia para los demas porque nadie las cree, simplemente es producto de tu mente enferma, o malinterpretaciones. Que en parte es asi, pero en parte tambien hay cosas reales que cuesta distinguir, y cuesta creer, y cuesta que te crean, y cuesta llevarlas como si no hubiese pasado nada, es
muy dificil olvidar algo tan importante, que a veces no importan, pero son riquezas del espiritu, es como pasar una gran prueba, y salir victorioso y tener una buena impresion de aquello. Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario