sábado, 10 de abril de 2010

Sueño del viernes 9 por la noche.

Comienza el terremoto magnetico, donde podia volar muy alto, con mi voluntad detuve el gran desastre que acontecia en ese lugar X en el dia X del año X. Luego comenzo el poder divino del espiritu santo, donde lograba ver cosas que parecian alucinaciones, pero me sorprendi al ver que los demas tambien las veian. Y fue algo que solidifico mi gran fe, y mi gran poder nacio, igual como paso una vez en la que llaman realidad, y solo lograba hacer desastres catastroficos, o tal vez signifique que vengo a castigar y condenar, si es que soy el que creo que a veces soy, porque no siempre soy el que creo ser, pero bueno estas palabras un poco enredadas no las digo a menudo, pero cuando las digo es porque las siento dentro de mi corazon. Y me dio mucho terror cuando vi la luna que se desvanecia, y que de repente se partia en 2 mitades, y pensaba "todo es por mi culpa, porque me volvi descontrolado y el poder se me fue de las manos, pero me pregunto a mi mismo: no habra sido que otros seres humanos hayan producido eso, y que yo solo estaba mirando. No se que fue, pero solo se que eran desastres horribles. Y bueno asi termina esta pesadilla, que prefiero llamarla sueño. Ojala tenga algo relevante este texto ya que estos sueños no ocurren a menudo. Adios y que sueñen con los angelitos. Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario